Deportes

Si Guede se va de Colo Colo, Ruiz-Tagle pensaría en Héctor Tapia como DT

Colo Colo vivió el martes un movido día. Es que en la Junta de Accionistas se concretó el regreso de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Blanco y Negro, luego de que el empresario se impusiera a Aníbal Mosa en las elecciones.

Y con la llegada del otrora ministro de Sebastián Piñera a la testera de la concesionaria, la continuidad del técnico Pablo Guede nuevamente quedó en duda.

Según publica El Mercurio, en caso de despedir al estratego argentino, la compañía tendría que pagarle 2,3 millones de dólares de indemnización, debido a que el trasandino tiene contrato hasta fines de 2019.

De todas formas, de acuerdo al matutino, Ruiz-Tagle ya tendría a su “Plan B” si es que Guede no sigue en Macul. Se trataría de un viejo conocido: Héctor Tapia, quien ya fue campeón en la banca del Cacique.

“Tito” arribaría junto al preparador físico Hernán Torres, quien trabajó en el elenco popular en la era de Claudio Borghi, y nada menos que con el paraguayo Justo Villar como gerente técnico, después de que el guaraní partiera del Cacique tras su mala relación con Guede y Mosa.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top