Deportes

¡Aguante la U! : El lienzo contra Beausejour no es de la barra, aseguraron

“Fuera Beausejour, Pinilla capitán”. Ese es el lienzo que se desplegó en el sector sur del Estadio Nacional en el duelo entre Universidad de Chile y Cruzeiro por Copa Libertadores y en donde un grupo de fanáticos pidió la salida del lateral y que el portero Johnny Herrera ceda la jineta en los azules.
El mensaje generó toda una polémica en las últimas horas y el propio cancerbero lamentó y criticó duramente el accionar. “El querer echar un compañero no va con nosotros”, publicó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la barra Los de Abajo, a la que se le vincula este lienzo por ubicarse en ese sector en el reducto de Ñuñoa, negó tener alguna relación con esta situación.

“Queremos informar que por ningún motivo va con nosotros hacer este tipo de actos contra referentes que han dejado la vida por este club”, recalcaron mediante un comunicado.  “Ayer y como en todos los partidos, esperamos que se fuera gran parte de la galería para juntar nuestros implementos (banderas, bombos y lienzos). Nosotros salimos del estadio rumbo a Andes para ir por la bandera gigante y al llegar allá nos dimos cuenta del lienzo que estaba colgado en la galería”, añadieron.
Por último, agregaron: “Queremos informarles que el lienzo no es nuestro. No sabemos quién lo habrá colgado, ya que nosotros estábamos enfocados en retirar nuestras cosas. El tema ya se habló como barra con Johnny (Herrera) y él está claro de todo. Ustedes saben la clase de lienzos que nosotros hacemos. ¡Aguante la U! Barra Los de Abajo”.

  


Comentarios
To Top