Justicia

Nuera de Bachelet queda como única imputada en Caso Caval: rechazaron sobreseimiento

El Juzgado de Garantía de Rancagua decidió rechazar este viernes, de forma definitiva, el sobreseimiento de Natalia Compagnon, por su presunta responsabilidad en la venta irregular de terrenos, en Machalí.
La nuera de la ex presidenta Michelle Bachelet, quien fue formalizada por los delitos de violación de secreto, negociación incompatible, uso de información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho, tendrá que enfrentar un juicio oral para demostrar su inocencia, siendo la única imputada que así lo hará.

Sin embargo, la resolución aún puede ser apelada por la defensa de Compagnon.
Además, el tribunal fijó para el próximo martes 24 de abril la lectura de sentencia para Mauricio Valero, otro de los imputados en este mediático caso. Según consigna la investigación de la fiscalía de la Región de O’Higgins, éste último fue autor de delitos tributarios perpetrados entre 2012 y 2015.
Cabe recordar que Valero acordó un procedimiento abreviado con el Ministerio Público, evitando el juicio oral y dejando a la esposa de Sebastián Dávalos como la única que deberá hacerlo.

  


Comentarios
To Top