Deportes

Esteban Paredes supera los 200 goles y Colo Colo derrota a Temuco en el primer partido sin Guede

En un apretado partido Colo Colo derrotó por 2 a 0 a Deportes Temuco y se situó tercero en la tabla de posiciones del 2018. Los goles de los albos lo anotó Esteban Paredes, quién llegó a 201 anotaciones por el campeonato nacional, en el primer partido del ‘cacique’ después de la renuncia de Pablo Guede.

El primer aviso del encuetro llegó en el minuto 14 cuando Esteban Paredes ejecutó un tiro libre que por poco se fue por sobre el travesaño del arco custodiado por José Luis Gamonal. Tres minutos más tarde Óscar Opazo se resintió por los albos y fue sustituido por Bryan Véjar.

Así se desarrolló el primer tiempo, con ambos equipos trabados en el medio campo sin poder llegar con mayor profundidad al arco rival. Sin embargo la paridad fue rota por Esteban Paredes en el minuto 40, cuando con un globito batió al portero Gamonal después de un buen centro de César Pinares.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo mucho más activo para ambas escuadras. El primer aviso fue de Matias Donoso en el 61’ para Temuco cuando probó con un potente disparo de distancia que se fue desviado por el horizontal.

Minutos después Valdivia tuvo el 2 a 0 en un preciso remate en el área que se fue desviado por un rival y terminó en un saque de esquina. Más tarde en el 70’ el ‘pije’ tuvo el empate cuando Luis Casanova conectó un centro que se fue desviado apenas sobre el arco custodiado por Orión.

Y en el minuto 80’ nuevamente mediante tiro libre Miguel Aceval tiró un potente disparo que el arquero albo solo pudo observar como se fue apenas desviado por el costado del arcoo. Finalmente y nuevamente mediante tiro libre de Aceval, el cuadro de la novena región pudo alcanzar el empate tras un rebote que dejo Orión que la visita no pudo aprovechar.

Y antes de que se acabara el encuentro en el 95’ Parades disparó un centro desviado que sorprendió al portero Gamonal y anotó el 2 a 0 que terminó de liquidar el partido.

Con la victoria el ‘cacique’ se sitúa tercero con 19 puntos a la espera de lo que haga la Universidad de Concepción en el partido de la noche. Mientras que Deportes Temuco sigue décimo cuarto con 7 puntos y puede quedar colista dependiendo de los resultados de Everton y de Audax Italiano.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top