Deportes

Guillermo Hoyos luego de la histórica goleada por 6 a 1: pedirle disculpas a la gente y al club

Luego de la histórica goleada por 6 a 1 sufrida por la Universidad de Chile a manos de Unión La Calera, Ángel Guillermo Hoyos se mostró decepcionado y dolido por el abultado resultado a solo días de enfrentar a Cruzeiro por la Copa Libertadores.

“Es un golpe muy duro, y tratar de recuperarse porque tenemos un partido muy importante (frente a Cruzeiro). Hoy nos fue muy mal, y estamos todos muy dolidos. No lo esperábamos, y vinimos a hacer un partido para llevarnos los puntos, no lo hemos logrado y pedirle disculpas a la gente y a todo lo que es el club”, dijo en conferencia de prensa.

“Internamente sacaremos las conclusiones, y realmente cerrar esto con una disculpa, ya que realmente no lo esperábamos, no estaba dentro de los papeles nuestros. Son cosas que ocurren y que hay que afrontarlas”, añadió.

Sobre si la goleada pasó por haber jugado con un equipo mixto, señaló: “Es un equipo con jugadores importantes, hay que darle virtud también al rival jugó muy bien. Se encontró con oportunidades favorables, y lo que llegaron se concretó, pero los chicos no tienen nada que ver. Es un partido en el cual se presentó así que hay que pasarlo rápido”.

Acerca del análisis, sostuvo: “Analizarlo públicamente es difícil, porque hay un resultado de 6 a 1, entonces estamos todos dolidos, como lo que nos pasó en el clásico (la derrota ante Colo Colo). Es algo que no esperábamos ante situaciones favorables que tenemos en la Copa (Libertadores)”.

“Tratar de superar eso va a ser complicado, porque ha sido un golpe inesperado”, cerró el estratego de los azules.

  


Comentarios
To Top