Denuncia

Denuncia de Pamela Jiles: Niña chilena adoptada por extranjeros se encuentra devuelta y abandonada en Italia

La diputada humanista Pamela Jiles repasó en el programa Estado Nacional (TVN) la polémica de la semana en el Congreso, donde su par Ignacio Urrutia (UDI) tildó de “terroristas” a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura militar.

“Yo no soy precisamente una mujer delicada ni extraordinariamente sensible. De hecho, en la enorme cantidad de años que llevo en la televisión, jamás he llorado, enfrentada a múltiples situaciones. Yo sentí algo que creo no haber sentido antes en mi vida y, se los quiero decir de verdad, desde que fui torturada. Lo que yo sentí en ese momento al escuchar esto dicho en ese lugar fue solo comparable con esa otra situación”, aseguró de entrada la diputada del Frente Amplio.

Posteriormente realizó una brutal denuncia ” tengo la información sobre una niña (chilena) que fue adoptada por un matrimonio italiano, porque en Chile los extrengeros tiene prioridad para adopta, por sobre otro compatriotas (solteros, viudos, etc). Esta niña se encuentra devuelta por el matrimonio y se encontraría abandonada en un hogar en Italia”.

La diputada humanista Pamela Jiles Informó que ha oficiado a las autoridades competentes para que informen de esta situación.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top