Política

Chahín suma el apoyo de Matías Walker para presidir la DC: ” Estoy seguro ayudará a que todos se sientan incluidos”

Falta un poco más de un mes para las elecciones internas en la Democracia Cristiana y  los candidatos continúan haciendo movimientos para quedar mejor posicionados de cara a la cita electoral del 27 de mayo. Fuad Chahín es uno de los que sigue recibiendo apoyo de diferente corrientes al interior del partido.

Hoy se sumó el el apoyo del diputado Matías Walker,  quien manifestó en su cuenta de Twitter “Le he entregado todo mi apoyo a @fchahin en su candidatura a la presidencia del @PDC_Chile. En momentos complejos, estoy seguro ayudará a que todos se sientan incluidos, en defender nuestras ideas y liderazgos, en un genuino esfuerzo de unidad

Recordemos que el 14 de abril, diputados DC realizaron una sesión de fotos en el hall de la Cámara con el ex diputado Fuad Chahín, de manera de representar públicamente el respaldo de la mayoría de la bancada a su opción para presidir el parido.

Entre quienes respaldan a Chahín están Gabriel Silber, Jorge Sabag, Gabriel Ascensio, Mario Venegas, Miguel Ángel Calisto, Joanna Pérez, Daniel Verdessi, Iván Flores y Pablo Lorenzini, a quienes ahora se suma Matías Walker,

“Acá hay gente que ha estado en posiciones distintas, pero hoy comparte el diagnóstico, un grupo transversal, que responde a una tesis política clara, sin sectarismos, no es un pegoteo de nombres con afán electoral”, explicó Chahín.

 

  


Comentarios
To Top