Policiales

Delincuentes asaltan bencinera en San Bernardo y dejan herido a trabajador haitiano

Tras resistirse a un asalto, un trabajador haitiano de 28 años fue baleado durante la madrugada de este lunes en una bencinara de la comuna de San Bernardo. Los delincuentes tras golpearlo y dispararle a las piernas, obtuvieron un magro botín de 90.000 pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente Francisco Pérez, de la Prefectura de Carabineros del Maipo, los hechos ocurrieron en un servicentro Shell ubicado en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 20.

Hasta este lugar llegaron dos desconocidos que asaltaron al trabajador haitiano mientras cargaba combustible. La víctima arrancó al ver las armas, pero los antisociales le dieron alcance, lo golpearon en la cabeza y lo balearon en las piernas para robarle el dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.

El trabajador recibió atención en el mismo lugar y luego fue trasladado a la Mutual se Seguridad, donde se recupera de las heridas, mientras que la policía inició un operativo en el sector para dar con los delincuentes, sin resultados positivos.

 

  


Comentarios
To Top