Gobierno

Mientras Piñera saludaba a inmigrantes en el Víctor Jara, motorista de su escolta sufre accidente

Uno motorista de carabineros perteneciente al dispositivo de la escolta presidencial sufrió un accidente de tránsito en Alameda, cuando esquivó a un transeúnte. El funcionario policial quedó con múltiples heridas, la más seria en su cabeza, y fue trasladado hasta el hospital institucional.

En tanto, el Presidente Piñera daba su saludo a los más de 1.200 inmigrantes que llegaron hasta el estadio Víctor Jara en el sector de Estación Central, para realizar trámites de regularización de sus papeles de ingreso al país.

“Bienvenidos a Chile”, dijo el mandatario a la gran cantidad de haitianos, colombianos y venezolanos que llegaron hasta el recinto. “Así como felicito el que lleguen al país a buscar mejores oportunidades, les digo con fuerza que no queremos que ingresen delincuentes, narcotraficantes y personas que vienen a hacerle daño al país”, agregó.

Asimismo dio las gracias a funcionarios, cruz roja, carabineros y demás instituciones que han colaborado para organizar el inicio de este proceso para los inmigrantes  Chile.

  


Comentarios
To Top