Política

Amplitud define que seguirá como “fuerza política activa”

Análisis de la actualidad nacional y definiciones internas, realizó la directiva de Amplitud junto a integrantes de la comisión política, tras lo cual el secretario general de la colectividad, Patricio Nawrath, anunció que el partido continuará como una “fuerza política activa”.
“Hemos llegado a la conclusión que hoy, más que nunca, es fundamental la defensa y la presencia de las ideas de la libertad. Amplitud está en 8 regiones del país y tenemos más 12 mil militantes y adherentes, por lo que tenemos un compromiso que no podemos eludir, y es por eso por lo que hemos decidido que continuaremos como fuerza política”, afirmó el dirigente.

Por su parte Lucas Blaset, ex candidato a diputado e integrante de la comisión política, complementó la idea al afirmar que “Amplitud ha decidido mantenerse como fuerza política porque se vuelve necesario, hoy más que nunca, seguir forjando un centro político asociado a las ideas del liberalismo, ya que los enemigos de las libertades han crecido estos últimos años, especialmente en esta última elección”. Blaset agregó que “es absolutamente esencial una fuerza liberal, y en ese sentido, Amplitud irá en esa línea y forjará, junto a otras fuerzas políticas, ese combate por la libertad”.
A finales de mayo, la colectividad encabezada por Lily Pérez realizará un Consejo General, encuentro masivo de militantes y simpatizantes de todo el país, para detallar los futuros pasos a seguir como fuerza política.

  


Comentarios
To Top