Deportes

Héctor “Tito” Tapia será presentado mañana como el nuevo técnico de Colo Colo

Finalmente, Héctor Tapia será  el técnico interino hasta fin de año que reemplazará al renunciado Pablo Guede en la banca de Colo Colo, pese a que él no lo ha confirmado.

“Tito” habría sido elegido este martes en una reunión del directorio de Blanco y Negro, donde el propio DT y Jaime Vera, el otro gran candidato, se juntaron otra vez con los regentes para presentar sus respectivos proyectos.

De esta forma, Tapia regresaría al conjunto de Macul, al cual dirigió entre 2013 y 2015 y fue campeón en el Torneo de Clausura 2014, título que significó la estrella 30 en las vitrinas del Cacique.que ya fuera entrenador de Colo

Sin embargo, el que ya fuera entrenador de Colo, no confirmó un acuerdo aún: “No hay plazos, no hay fechas y fue grato hablar de fútbol. Me voy con la sensación de tranquilidad, de que fue un gusto de hablar de fútbol con ellos”, dijo tras su reunión con B/N.

El otrora delantero eso sí, si acepta el cargo, llegaría con Claudio Maldonado como ayudante y se espera por conocer su preparador físico, donde Hernán Torres asomaba como posible pero quedó en duda por generar roces en el camarín, sobre todo con el volante Jorge Valdivia, con quien tiene una relación quebrada tras el polémico bautizazo en la Roja.

“Tito” de ser oficializado y presentado en las próximas horas o el miércoles, se sentaría en la banca el sábado en el duelo frente a Curicó Unido en La Granja, reemplazando a Agustín Salvatierra, quien fue el interino el sábado pasado frente a Deportes Temuco.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top