Deportes

Jarry junto a Pella da la sorpresa en dobles en Barcelona y gana a ex números uno

Parecía que con su derrota frente al francés Benoit Paire (47°), en su debut en el ATP 500 de Barcelona, Nicolás Jarry cerrabau paso en el torneo. Sin embargo, logró entrar a última hora al cuadro principal de dobles como lucky loser, junto al argentino Guido Pella tras la baja de los hermanos Bryan.

Y los sudamericanos dieron la sorpresa al derribar este martes al binomio conformado por el británico Jamie Murray (13°) y el brasileño Bruno Soares (14°), ambos ex número uno de la especialidad.

El “Príncipe” (145° en la modalidad) y el trasandino (542°), quienes habían caído en el último partido de la qualy, se impusieron por un estrecho doble 7-5 en una hora y 38 minutos de partido.

En los cuartos de final Jarry y Pella se enfrentarán a los ganadores de la llave entre el estadounidense James Cerretani y el español Guillermo García López, frente al uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers.

Consignar que el criollo ya consiguió en este 2018 su primer título ATP en dobles, cuando se impuso en Quito junto a su compatriota Hans Podlipnik.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top