Deportes

ULTIMA HORA: “Tito” Tapia Asume esta tarde en Colo Colo para no perder más tiempo

A las 19 horas de esta tarde asume oficialmente Héctor “Tito” Tapia como nuevo DT de Colo Colo. Se termina así la telenovela e incertidumbre de quién se haría cargo del primer equipo albo y estaría en la banca este fin de semana.

En Blanco y Negro no quieren perder más tiempo y decidieron que Tapia no sería oficializado este miércoles como se dijo en un principio, si no que se hará esta misma tarde en una conferencia de prensa a las 19:00 horas.

La idea es que el ex delantero asuma lo antes posible para adaptarse rápidamente al equipo, considerando que los albos marchan cuartos en el Campeonato Nacional, a ocho puntos del líder Universidad Católica, y que están colistas en el Grupo B de la Copa Libertadores, al borde de la eliminación. De esa manera, se sentará en la banca durante el cotejo de este sábado frente a Curicó Unido en La Granja.
Tapia se impuso a Jaime Vera, el otro candidato que manejaba la concesionaria, y al recibir el gran respaldo del bloque encabezado por el empresario Leonidas Vial y tener el visto bueno del camarín liderado por Esteban Paredes.

El nuevo DT llegará con Gualberto Jara y Claudio Maldonado como ayudantes técnicos, además de Hernán Torres como preparador físico, a pesar del distanciamiento del PF con Jorge Valdivia, uno de los referentes del plantel, tras el polémico episodio del “bautizazo” cuando ambos estaban en la Roja de Claudio Borghi.

Valdivia descartó condicionar llegada de Hector Tapia: “Esto se degeneró por la declaración personal de mi esposa”

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top