Manifestación

Carabineros incauta elementos incendiarios en Liceo de Aplicación tras manifestación

Elementos para la elaboración de bombas incendiarias incautó carabineros al ingresar al Liceo de Aplicación, luego de una manifestación  realizada esta mañana en las afueras del recinto.

Según el informe del capitán Ramón Palma, subcomisario de la Tercera Comisaría, “los manifestantes (quienes salieron del plantel) procedieron a cortar el tránsito de avenida Cumming, con neumáticos en combustión y basura”.
Al constatar el personal uniformado la presencia de los encapuchados, un equipo de Fuerzas Especiales intentó normalizar el tránsito, siendo atacados con bombas molotov, por lo que intentaron detener a los atacantes siguiéndolos hasta el interior del Liceo de Aplicación, “no logrando la detención de estas personas, pero si en una de las dependencias se encontró la totalidad de estas botellas con acelerante, y especies que están ligadas a la confección de las mismas”.

“Son mechas, botellas con bencina y, obviamente, se relacionan con la agresión de la que fue parte el personal policiaco, al momento de realizar el procedimiento, donde no hubo detenciones”, dijo el subcomisario Palma.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top