Deportes

La U podría dar un golpe al buscar repatriar a Mauricio Isla

Mientras el plantel de Universidad de Chile está enfocado en el duelo de este jueves frente a Cruzeiro en Belo Horizonte por el Grupo E de la Copa Libertadores, la dirigencia de Azul Azul ya estaría pensando en el tema de refuerzos.

Es que según dio a conocer El Mercurio, la regencia prepararía un gran golpe en el mercado al repatriar a otro bicampeón de América con la Roja: Mauricio Isla.

El latera derecho, quien se ha declarado públicamente hincha de los estudiantiles, no pasa por un buen presente en Europa, al no tener cien por ciento la titularidad en el Fenerbahce de Turquía.

A esto, se sumaría que su pareja y madre de su hija, la española Gala Caldirola, pretendería regresar a Chile para continuar su carrera en televisión.

Además, la regencia laica aún no le renueva contrato al argentino Matías Rodríguez, quien se desempea en el sector derecho, al igual que el “Huaso”.

Eso sí, la tarea no sería sencilla para la U, pues de acuerdo al matutino, Isla también sería pretendido por la UNAM y Cruz Azul de México.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top