Deportes

Heller: “Esto es lo peor que me ha pasado desde que soy hincha de la U”

Ni los más pesimistas hinchas de Universidad de Chile imaginaban que el cuadro azul sufriría un nuevo papelón, esta vez en la Copa Libertadores, con una histórica goleada por 7-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte, sumándose al humillante 6-1 que les propinó Unión La Calera el domingo por el Campeonato Naconal.

Por eso, el presidente de la U, Carlos Heller, se mostró bastante afectado tras la estrepitosa caída en Brasil, la cual dejó a los estudiantiles bastante complicados de avanzar a los octavos de final del torneo continental.

“Lo primero, me siento humillado, triste, derrotado. Estoy dando la cara, pidiéndoles perdón a los hinchas de la U”, reconoció el timonel.

“Lo único que les puedo decir es disculpas, me siento humillado. Es lo peor que me ha pasado desde que soy hincha de la U”, añadió.

Además, el empresario puso en suspenso la continuidad del técnico Guillermo Hoyos, quien en esta jornada no se sentó en la banca al ser sancionado por la Conmebol.

“Espero llegar al hotel, conversar y tener alguna claridad”, sostuvo Heller, quien previo al cotejo había asegurado que una derrota no colocaría en tela de juicio la continuidad del DT.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top