Política

Senador Chahuán golpea la mesa y llama a Felipe Kast a definirse si está con el gobierno o no

El senador RN Francisco Chahuán llamó al diputado de Evópoli, Felipe Kast, a definir en qué bloque político actuará, luego que éste criticara la designación de Pablo Piñera como embajador en Argentina, catalogando el acto como un error político.

“Llamo a Felipe Kast a definirse si está en el oficialismo, o no”, fueron parte de las palabras emitidas por el parlamentario, en conversación con radio Agricultura.

Anteriormente, el senador Chahuán, a través de un comunicado de prensa, igualmente exhortó a Kast a no “perfilar una candidatura presidencial a costa del Presidente en ejercicio”.

Además, subrayó la necesidad de trabajar con “lealtad” y que “cuando hayan diferencias éstas se resuelvan en los estamentos institucionales que se ha fijado la coalición o el comité político”.

Chahuán agregó que “en menos de un mes y medio de Gobierno, los contrapuntos que hace Evópoli son constantes, porque se pueden tener matices, pero éstos no pueden ser tan reiterados, persistentes y continuos, en cada acción y política pública que anuncia el Presidente Piñera y esto pasa por resolver si están, o no, con el Gobierno”.

  


Comentarios
To Top