Nacional

Carlos Heller despide a Hoyos en la U y tiene en sus manos los destinos de Paty Maldonado en Mega

Tras la goleada, fue el propio presidente de los estudiantiles, Carlos Heller, quien ratificó en un punto de prensa desde Brasil el despido del adiestrador argentino al señalar que “fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos”, comenzó diciendo el timonel de la U.

“La continuidad de Patricia Maldonado en Maga TV”; Será otra decisión compleja que tendrá que tomar en los próximos días el empresario Carlos Heller, quién además es el controlador del grupo de medios de comunicación “Bethia”, cuya principal empresa es la casa televisiva de Patricia Maldonado. Lo anterior como consecuencia del respaldo que realizó a los crueles dichos del Diputado UDI Ignacio Urrutia, quien manifestó un duro juicio sobre las víctimas de derechos humanos en la dictadura militar, calificándolos como “terrorista”.

El apoyó a Urrutia fue entregado por Maldonado desde su cuenta de Facebook y dice:“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”.

Estas brutales palabras, generaron rápidamente la indignación y repudio de casi todo el mundo cívico y político, por lo que se generó una campaña para exigir a Mega y al CNTV que la retire de pantalla, como una forma de condenar sus manifestaciones de constante incitación al odio.

La campaña actualizada a hoy viernes 27 de abril de 2018 a las 7:50 horas , llevaban casi 101.000 firmas.

Carlos Heller: Hoy oficializa la salida de Hoyos en la U y tiene en sus manos los destinos de Paty Maldonado en Mega

Si desea apoyar la campaña, al final de la nota siguiente está el link donde poder afirmar la solicitud.

Más de 101 mil firmas lleva campaña contra Maldonado por apoyar calificaciones de “terroristas” a víctimas de DDHH

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top