Cultura

CATAM 2018: El Monte invita este fin de semana un panorama repleto de tradiciones del Chile Rural

La Comuna del Monte ofrece auténticos productos artesanales y agrícolas para esta CATAM 2018; huevos de campo, exclusivos hongos y otros preciados productos gourmet. Éstos son solo algunos de los productos agrícolas y artesanales que estarán al alcance de todos quienes visiten la décima quinta versión de esta feria costumbrista.

El evento que es , impulsado por el Municipio de El Monte, se realizará  los días viernes 4, sábado 5, y domingo 6 de Mayo.

El encuentro dispondrá cerca de 200 stands que reunirá la oferta de agricultores, artesanos y empresarios gastronómicos de la tradicional localidad de El Monte y comunas aledañas, ofreciendo actividades artísticas, culturales y juegos costumbristas para toda la familia a unos pocos kilómetros de Santiago y en forma totalmente gratuita.

La XV muestra agrícola y artesanal CATAM (Comida típica, Agricultura, Turismo, Artesanía y Muebles), además, ofrecerá tour guiados a los visitantes, juegos costumbristas pensados especialmente para la familia.

A lo anterior, se suma una muestra del patrimonio histórico-cultural, gracias a la huella de la familia Carrera en la zona, lo que convierte al evento en una muestra única en su tipo, cercana a Santiago, entretenida y educativa para toda la familia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo Llegar: en auto por Autopista del Sol a 30 minutos de Santiago.
Cuándo: 4,5 y 6 de mayo
Dónde: Plaza Independencia (Plaza de Armas de la comuna de El Monte)
Horario: Desde las 10,30 am, hasta las 21,00 horas.

#EntradaGratuita

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top