Deportes

Hoyos despedido. Pagó los 13 platos rotos en la U, más el Clásico con los albos

Guillermo Hoyos no va más como técnico de Universidad de Chile. La nueva humillación por 7-0 que los azules recibieron por parte de Cruzeiro en Belo Horizonte por la Copa Libertadores, que se sumó al vergonzoso 6-1 que les propinó Unión La Calera y la derrota en el clásico con Colo Colo, determinó por gatillar la salida anticipada del DT.

 Fue el propio presidente de los estudiantiles, Carlos Heller, quien ratificó en un punto de prensa desde Brasil el despido del adiestrador argentino al señalar que “fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos”, comenzó diciendo el timonel de la U.

“Nadie quería estar en esta situación, pero debemos tomar decisiones rápidas y esta situación era insostenible. Un resultado tan abultado nos obliga a tomar esta determinación”, añadió.
El empresario ratificó que Esteban Valencia y César Henríquez reemplazarán al despedido trasandino en forma interina, mientras que queda pendiente la negociación del pago para la salida de Hoyos. Heller dijo: “Eso lo veremos en Santiago”.

 De esta manera, Hoyos se va de la U tras arribar en diciembre del 2016, ganar el Torneo de Clausura 2016-2017 y ser finalista en la Copa Chile del año pasado.

  


Comentarios
To Top