Deportes

Quéeee!!!!!: 13 goles en contra en 2 partidos. La “U” se fue a negro

Uno de los capítulos deportivos más bajos está viviendo Universidad de Chile. En menos de una semana sumó 13 goles en contra en dos partidos.  Después de la dolorosa humillación por 6-1 que le propinó Unión La Calera el domingo pasado por el Campeonato Nacional, anoche los azules fueron goleados nuevamente por 7-0 frente a Cruzeiro en Belo Horizonte, y complicaron sus opciones en el Grupo E de la Copa Libertadores.

Y lo del equipo de Guillermo Hoyos, quien no estuvo en la banca por cumplir un castigo de la Conmebol, fue realmente desastroso en el estadio Mineirao, pues realizaron un paupérrimo partido en lo defensivo. De hecho, Gonzalo Jara, quien volvió a la titularidad tras superar una lesión, y Christian Vilches recordaron sus peores momentos en la U en el 2016.

Los estudiantiles se derrumbaron rápidamente en Brasil. A los 9 minutos le marcaron el primer tanto y se fueron al descanso con 3 goles en contra

En el complemento, las cosas empeoraron para los universitarios con goles de Giorgian De Arrascaeta (53′), Sassá (62′), Thiago Neves (75′) y Rafael Sobis (80′), para estructurar una verdadera vergüenza.

Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental, pero con lo mostrado este jueves se ve bien complicado y se profundiza la crisis que comenzó hace dos semanas con la derrota contundente en el clásico con Colo Colo. Los cuestionamientos al DT Guillermo Hoyos están llegando al límite.

  


  


Comentarios
To Top