Deportes

Nicolás Jarry se despide de Conde de Godó al caer en semifinales de dobles

Nicolás Jarry (145° en el ranking de duplas) estuvo muy cerca de instalarse en la final del dobles del ATP de Barcelona, certamen al que ingresó a última hora como lucky loser tras la baja de los legendarios hermanos Mike y Bob Bryan.

El tenista chileno quedó eliminado este viernes en semifinales del prestigioso torneo Conde de Godó y se quedó sin la chance de ir en busca de su segundo título en la especialidad tras festejar en Quito en febrero pasado junto a su compatriota Hans Podlipnik.

El “Príncipe”, en compañía del argentino Guido Pella (542°), cayó frente al binomio conformado por el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi (30°) y el holandés Jean-Julien Rojer (9°) por parciales de 7-6 (5), 3-6 y 10-7 en una hora y 40 minutos de partido.

Con esto, el nieto de Jaime Fillol se despidió de tierras catalanas, pues el lunes cayó en su debut en singles frente al francés Benoit Paire en tres sets.

Ahora, Nicolás Jarry continuará con su gira europea sobre arcilla en Portugal, donde la próxima semana disputará el ATP 250 de Estoril.

  


Comentarios
To Top