Política

Beatriz Sánchez: “La política se hace desde todos los espacios”

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, asumió esta semana la jefatura de contenidos del nuevo diario digital Clever. Si bien el medio está ligado al Partido Liberal, tiene como objetivo abrir espacios para las voces de la centroizquierda.

La periodista se convertirá en el rostro principal portal, sin dejar de lado su rol político “Yo sigo en el FA muy activa, pero al mismo tiempo vuelvo a trabajar en lo que conozco y quiero. Insisto en algo que repetí muchas veces: la política se hace desde todos los espacios”, declaró a La Tercera.

Sánchez respaldó su decisión tras su experiencia en las últimas elecciones presidenciales. “Fue duro hacer campaña con los medios de comunicación en contra. Creo que fue muy claro eso a propósito de las encuestas”, indicó a añadiendo que le quedó la idea de un medio “que no pretendiera una supuesta objetividad que en realidad no existe.

El nuevo medio integra prensa digital y un canal de televisión, promoviendo editoriales sobre actualidad, rol que se ajusta a la trayectoria de Beatriz Sánchez en otros medios. Por el momento Clever se encuentra en proceso de marcha blanca.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top