Política

Canal 13 se refiere a denuncias por acoso y abuso sexual, contra su conocido director teleseries

Por medio de un comunicado de prensa, Canal 13 se refirió esta tarde a las denuncias por acoso y abuso sexual en contra del realizador Herval Abreu, conocido director de diversas teleseries de la casa televisiva.

Las denuncias fueron publicadas ayer en un reportaje de revista Sábado y fueron formuladas, entre otras, las actrices Antonella Orsini y Daniela Vargas, además de la guionista Bárbara Zemelman .

En el escrito, Canal 13 expresó su pesar producto de “que personas que sean o hayan sido parte de su equipo de colaboradores hubiesen sido afectadas en su dignidad y derechos como los descritos en esta publicación, y declara su total rechazo e intolerancia ante cualquier caso de abuso”.

El documento añade: “Manifestamos toda nuestra solidaridad con quienes fueron o se han sentido víctimas y también con las víctimas silenciosas que pudieran existir”.

Dado que la estación de TV continúa como la casa laboral de varias de las personas que entregan su testimonio, o son personas allegadas a quienes fueron víctimas, especificaron que tendrán “la mayor consideración con el proceso personal que están viviendo”.

Al finalizar, el comunicado señala que “Canal 13 cuenta con mecanismos internos de denuncia para estas y otras materias y tiene tolerancia cero a estos casos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top