Deportes

Colo Colo saldrá a jugarse la vida ante Delfín por la Copa Libertadores

Por el todo o nada. Colo Colo se medirá hoy a las 21:45 horas ante Delfín en el Estado Jocay con la obligación de ganar para poder seguir con vida en la Copa Libertadores, en lo que también será el reestreno de Héctor Tapia en la banca en un torneo continental.

Debido a la mala campaña en la Copa, a los albos solo le sirve la victoria para tener chances de avanzar a octavos de final tras 11 años despidiéndose en la fase de grupos.

El conjunto popular solo tiene 1 punto en 3 partidos disputados, siendo líderes del grupo B Atlético Nacional (9 puntos) seguido por Bolívar (5 puntos) y el mismo cuadro cetáceo (4 puntos).

De esta forma, la más probable formación de Colo Colo sería con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

El otro equipo que se presume que alinearía “Tito” Tapia sería con línea de 4 defensores, por lo que sería con Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matíaz Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Jaime Valdés, Claudio Baeza, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes

  


  


Comentarios
To Top