Nacional

Completo centro terapéutico abre sus puertas en La Granja

Con alegría la comunidad de La Granja inauguró un nuevo centro terapéutico el cual cuenta con un completo equipamiento consistente en un sauna finlandés, piscina terapéutica con agua temperada con mecanismo para personas en silla de ruedas, gimnasio terapéutico y terapias alternativas, entre otros.

El alcalde de La Granja, Felipe Delpin, manifestó su entusiasmo al inaugurar este nuevo espacio integral pues “estamos promoviendo la vida sana, para mejorar la salud y, por ende, la calidad de vida de todos nuestros vecinos, en especial, de los adultos mayores. Cada uno será derivado para su atención por los distintos Cesfam de acuerdo a sus necesidades”.

Este nuevo servicio de salud es completamente gratuito para los vecinos, y atiende especialmente a los adultos mayores con movilidad reducida, promoviendo la autovalencia.

Son más de 600 metros cuadrados en los que funcionan la piscina temperada de hidromasaje, un sauna con capacidad para cuatro personas, gimnasio terapéutico y terapias complementarias que se ofrecerán como flores de Bach, auriculoterapia y biomagnetismo.

  


Comentarios
To Top