Deportes

El rayado de cancha que Reinaldo Rueda le hizo a Claudio Bravo

El regreso de Claudio Bravo a la Selección chilena de Reinaldo Rueda es un misterio, después de que el portero se restara de los dos primeros amistosos, frente a Suecia y Dinamarca en Europa, al solicitar mejores condiciones para su trabajo en la Roja.

En ese sentido, el técnico colombiano le rayó la cancha al cancerbero del Manchester City de cara a un eventual retorno al combinado criollo.

«Yo creo que Claudio es un hombre con una vigencia por todo lo que significa su actualidad, su trayectoria, su momento que es importante para el fútbol chileno, para la Selección. Todo va a pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo», reconoció el caleño en una entrevista que Chilevisión emitirá esta noche.

Además, el DT se refirió a los objetivos con el elenco nacional: «Siempre la meta grande va a ser el Mundial. Ese ejercicio lo hicimos con los jugadores, qué hubieran preferido: estar en el Mundial de Rusia o ganar la Copa Confederaciones».

«En la actualidad, vamos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada y la meta grande es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar», completó.

  


3 Comentarios

3 Comments

  1. Alva Caroselli

    17/05/2021 at 9:35 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

  2. Trinidad Oldershaw

    12/05/2021 at 6:13 am

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  3. Manuel Candill

    11/05/2021 at 7:10 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top