Derechos Humanos

Hamilton por anuncio de Piñera: “Estamos viendo avances únicos e históricos”

James Hamilton, una de las víctimas del sacerdote Fernando Karadima, asistió hoy al acto en La Moneda en que el Presidente Sebastián Piñera anunció el proyecto de indicación sustitutiva para la imprescriptibilidad de los delitos contra los menores de edad.

Tras saludar con un apretón de manos al jefe de Estado, Hamilton se declaró “feliz, imagínense, este es un regalo para el país, es una maravilla, estamos viendo avances únicos e históricos en nuestro país (…) tenemos mucha esperanza en todos los ámbitos de nuestro país”.

Agregó que no se esperaba esta “sorpresa”, debido a que inicialmente había trascendido que sería una ampliación de 30 años. “Es un regalo para el país que espero que ahora todos nuestros senadores y diputados empaticen con esta necesidad para poder votarlo en conciencia”, añadió.

También aseguró que “esto va a traer paz social, no rocas, sino montañas por donde nos vamos a ir afirmando, creciendo y cuidando nuestra infancia y la salud”.

“No es fácil tomar decisiones en este tipo de temas y son temas que también requieren un proceso de discusión con muchas personas, probablemente se ha ido sumando a esta discusión personas importantes o cuyos criterios han sido determinantes para poder hacer el anuncio que ha hecho el señor Presidente”, concluyó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top