Política

La encuesta Adimark Informa que aprobación a Presidente Piñera subió al 54% en abril

Según Adimark,  Un aumento de 5 puntos porcentuales en la evaluación positiva habría  experimentó el Gobierno de Sebastián Pinera, según «el Indicador» de Aprobación de Gobierno de GfK Adimark, correspondiente a abril.

De acuerdo a las cifras que difunden en los medios de comunicación, la aprobación del Gobierno pasó de 49% en marzo a 54% en abril, mientras que la desaprobación aumentó en la misma medida (5 puntos porcentuales), de 25% en marzo a 30% en abril. Los que no se pronunciaban o no manifestaban una opinión habrían disminuido considerablemente este mes (de 19% a 11%)…

Entre los acontecimientos desarrollados durante la medición de abril se destaca «según Adimark» está la formación de un grupo de trabajo por la infancia, la incorporación de indicaciones a la Ley de Migraciones, la regularización de migrantes y la designación de su hermano, Pablo Piñera, como Embajador de Chile en Argentina . (esta decisión le debió subir los 5 puntos)

Además, la medición informó que la aprobación del Gobierno de Sebastián Piñera alcanza un 63% de aprobación en el nivel socioeconómico alto, mientras que en el nivel medio es de 57% y en el bajo es de 50%.

Por otra parte, la aprobación del Gobierno en regiones alcanza a 58%, mientras que en Santiago esta cifra es de 50%.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Jonah Padiong

    10/05/2021 at 7:06 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top