Nacional

Chadwick en veredicto Luchsinger-Mackay: “Un paso positivo, aún no suficiente”

Chadwick en veredicto Luchsinger-Mackay: “Un paso positivo, aún no suficiente”
5 Mayo 2018 12:25
El ministro del interior Andrés Chadwick valoró el veredicto del Caso Luchsinger-Mackay, dado a conocer esta mañana y que significó la condena de tres de los once acusados, calificándolo como “un paso positivo, aún no suficiente”, añadiendo que “seguiremos hasta obtener esta justicia total”, indicó.

“En un momento que ha sido adverso y difícil en esta causas criminales en la zona de la Araucanía, y en un crimen tan atroz como fue el de los Luchsinger-Mackay”, estamos satisfechos como Gobierno”, indicó Chadwick, añadiendo que “ha sido establecido que sí es un delito terrorista, y se ha logrado la condena de tres responsables directos de este crimen”. También recordó que a los condenados se suma Celestino Córdoba.

“Se abre una gran esperanza y una gran expectativa cuando se ve que el estado de derecho se va imponiendo y que la justicia va avanzando para poder lograr que tengamos una justicia completa dentro de una fecha próxima”, indicó.

El ministro también recordó que el Gobierno, y especialmente el Presidente Piñera han acompañado a la familia a lo largo de todo este proceso.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top