Política

Evópoli elige nueva directiva que será presidida por Hernán Larraín Matte

Los militantes de Evópoli, Evolución Política, eligieron ayer su nueva directiva nacional, que quedó encabezada por Hernán Larraín Matte, uno de los fundadores de dicha colectividad, que se presentó a la elección interna en lista única.

Junto a Larraín Matte (hijo del actual ministro de Justicia y ex senador UDI, Hernán Larraín Fernández), resultaron electos Luz Poblete como secretaria general, mientras que los senadores Felipe Kast y Carmen Gloria Aravena, y los diputados Luciano Cruz Coke, Francisco Undurraga y Andrés Molina alcanzaron las vicepresidencias. Recordemos qué este último sufrió el jueves un infarto debiendo ser operado de urgencia y está actualmente en recuperación favorable.

Hernán Larraín Matte, como nuevo presidente de Evópoli, aseguró que buscarán conciliar la unidad de Chile Vamos con sus propias convicciones como partido. También destacó que se eligieron las directivas regionales y los consejeros regionales y nacionales a lo largo del país. En estas votaciones se habilitaron 28 locales en el país, además de habilitarse el voto electrónico para los 18.798 votantes que forman el padrón electoral de Evópoli.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top