Denuncia

Giorgio Jackson defiende a su madre de difamaciones: “métanse conmigo”

En comunicado enviado a la opinión pública, el diputado Giorgio Jackson responde una a una las acusaciones a su progenitora, tras su paso como Directora de Finanzas del JUNJI.

En comunicado la noche de este lunes, el diputado Giorgio Jackson defendió a su madre, Carmen Gloria Drago, de las acusaciones vertidas por Teresa Marinovic en el portal de Bío Bío TV.

“Hace no mucho tiempo la madre de Giorgio Jackson, Carmen Gloria Drago, tuvo que negociar la compra de unas 1.300 cunas para la Junji, era la encargada de adquisición”, señala Marinovic en Radio Bio Bio titulada “la apitutada que no se quiere ir”.

Además, Marinovic manifiesta que “si usted va esta semana a Almacenes París o a Ripley, la cuna más cara vale poco más de 300 mil pesos, pero ella pagó por cada una 416 mil pesos, o sea, no solo no logró un descuento, sino que gastó por lo menos 100 mil pesos más por una que compraría usted”.

Ante esto el parlamentario publicó en Twitter una declaración pública donde señala “En épocas donde la posverdad se toma las redes sociales y destruye el debate público, a quienes desde sus posiciones fanáticas, infundadas y malintencionadas quieren atacarme, les repito nuevamente: métanse conmigo y dejen de ocupar a Carmen Gloria. Les queda demasiado grande”.

 

 

 

 

 

 

 

 

En relación a las cunas adquiridas, el diputado señala que el productono se encuentra en grandes tiendas por que son dobles y por lo que la comparación de precios denunciada por Marinovic no es correcta, además descartó  que exista algún perjuicio fiscal a raíz de una demanda que se encuentra en la Corte de Apelaciones por parte de otra empresa que había postulado a la lícita.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top