Deportes

Reinaldo Rueda y su continuidad sin Salah: “Lo evaluaremos”

Pese a que su proceso al mando de la selección chilena recién está comenzando, el entrenador Reinaldo Rueda se refirió a la posibilidad de que Arturo Salah no siga al mando de la ANFP en las próximas elecciones, y cómo lo afectaría a él esta situación.

“Lo evaluaremos. Espero que sigamos cumpliendo nuestro propósito y sigamos contando con este grupo de directores que está haciendo un gran trabajo para el fútbol chileno”, manifestó en conversación con CDF, indicando además que tendría que analizar “si las condiciones para seguir desarrollando el proyecto son ideales”.

Respecto a las próximas convocatorias, que tendrá como foco los amistosos en Europa ante selecciones mundialistas, el colombiano indicó que buscarán alternativas en aquellos puestos donde están más débiles, y hacia eso estarán orientados los listados.

“De aquí a la Copa América nos quedan más o menos 10 juegos y hay que optimizarlos en cuanto a convocatoria, posiciones que están débiles o que se pueden mejorar y de acuerdo al momento de los jugadores en sus clubes”, declaró.

Respecto a lo que espera realizar en la próxima Copa América, donde Chile defiende el título, Rueda aseguró que “es un buen termómetro, pero no es determinante”, indicando que lo importante es ir al Mundial de Catar 2022.

  


Comentarios
To Top