Deportes

Bravo resiste “golpes inamistosos” de Rueda “Estoy disponible, Ya no es labor mía ser nominado”





“No tengo intención de reunirme con él. Claudio (Bravo) debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar (su regreso a la Selección chilena), si es que lo reconsidera”. Con esas palabras emitidas al diario El Mercurio, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, anunció que no insistirá al portero para convencerlo de volver al combinado criollo tras su automarginación en el inicio de su proceso; esto se suma a la inamistosa e innecesaria comparación al referirse que entre Vidal o Bravo, elijía a Vidal.

Hoy, tras la victoria del Manchester City frente al Brighton, donde nuestro compatriota Claudio Bravo volvió a ser titular por la Premier League después de ocho meses, el cancerbero sacó la voz para fijar aún más lo que ha sido su posición:

Mi postura siempre ha sido clara, siempre estar en la Selección. Yo nunca he renunciado. Cuando renuncie a la selección haré una conferencia de prensa como Dios manda, no como se está especulando”, reconoció a radio Cooperativa.

“Estoy disponible y fui claro. Ya no es labor mía que me nomine. Él sabe qué jugadores nominar. No es tema mío la nominación, es su tema. Yo estoy disponible como siempre”, añadió el oriundo de Viluco.

Por último, Bravo agregó: “Yo sí le pedí que no me convocara para los dos amistosos e igual lo hizo. Por no ir a unos amistosos no se acaba el mundo. Los amistosos son una oportunidad para que estén los más chicos”.

DT de la Selección Chilena desacredita a Claudio Bravo y le complica su regreso. Entre ¿Vidal o Bravo? Elijo a Vidal

  


Comentarios
To Top