El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, suspendió la actividad del día de la Madre que había programado para hoy por la subsecretaría de su cartera y que constaba de una invitación a las funcionarias a una charla con una asesora de modas, sobre “Cómo ser DIVA y no morir en el intento”.
“Suspendimos la actividad porque queremos celebrar a las madres trabajadoras del ministerio con un desayuno y una mesa redonda, donde hablaremos de la importancia de aumentar la participación femenina en el mercado laboral. Aprovecharemos de premiar a las trabajadoras con más años de servicio en el ministerio” dijo el ministro.
Desde el ministerio señalaron que la autoridad decidió suspender el evento porque “se prestaba para confusiones” y porque “no representa lo que el ministerio y el gobierno están trabajando para la mujer”.
Fuente: Latercera.com
