Deportes

Palestino recibió en La Cisterna histórica visita de Presidente de Palestina

En 2016 Palestino había hecho historia al realizar una gira por Palestina para estrechar más los lazos con la región árabe, y este jueves el cuadro tetracolor volvió a hacerlo al recibir a un invitado de lujo.

Es que en esta jornada, el elenco de colonia tuvo la visita del Presidente de Palestina, Mahmud Abbas, en el estadio Municipal de La Cisterna.

El mandatario conoció al plantel que adiestra Germán Cavalieri y el timonel del club, Jorge Uauy, valoró el hecho al momento de dar su discurso.

“Mi directorio se siente honrado por tener en nuestro estadio a la máxima autoridad de Palestina. Sin lugar a dudas, este es un hecho histórico y lo quisimos hacer en familia. Este activo valida nuestro lema, que el club luce cada semana en su camiseta: más que un equipo, todo un pueblo”, reconoció el mandamás del conjunto árabe.

“Las raíces de casi la mayoría de nuestros dirigentes son y han sido palestinas, gente de esfuerzo y trabajo que hace mucho tiempo llegó a Chile con la intención de prosperar, pero siempre con su corazón puesto en Palestina. Ellos fueron el motor de crear y mantener por casi 100 años nuestro querido Palestino”, añadió.

  


Comentarios
To Top