Curiosidades

Esta noche el «carrete» es más largo. A medianoche de este sábado deben atrasarse 1 hora los relojes

Esta medianoche de sábado 12 de mayo, todos los relojes en el territorio nacional continental -salvo la Región de Magallanes- deberán retroceder una hora, para quedar marcando las 23 horas, nuevamente. Lo mismo ocurrirá a las 22:00 horas en las islas Salas y Gómez, y la Isla de Pascua.

Ante este cambio es preciso estar atento a las modificaciones en los dispositivos móviles y computadoras ya que no todos cambian automáticamente. Para hacer el cambio manual, el usuario debe entrar a las configuraciones de cada gadget y modificar esta información. Con esto, el territorio nacional continental hasta la región de Aysén, pasará del huso horario UTC-3 al UTC-4; mientras que el territorio insular se modificará del UTC-5 al UTC-6, horarios que se mantendrán hasta el próximo 11 de agosto, cuando se vuelve al horario de verano.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Wilton Arbo

    10/05/2021 at 4:07 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top