Deportes

Carlos Heller entregó una lista con los cuatro candidatos a la banca de la U

Carlos Heller dialogó con la radio sobre los posibles sucesores de Ángel Guillermo Hoyos en el banquillo de Universidad de Chile. El dirigente aseguró estar moviéndose y mencionó a tres extranjeros para llegar a la dirección del cuadro azul.

“Estamos tranquilos y nerviosos, porque a Frank Kudelka lo quieren en San Lorenzo, Alfredo Arias siempre tendrá trabajo y Mauricio Pellegrino tiene que darnos una respuesta. También tenemos que conversar temas económicos, pero no nos vamos a quedar chicos por un poco de plata” Indicó.

Entre los posibles técnicos destaca la aparición de Pellegrino, ex entrenador de Alavés y del Southampton inglés que no había sonado hasta hoy. Sobre él señaló: “Es un caballero, tuve la suerte de conversar con él en Argentina, y si decide quedarse por estos lados, podremos dialogar”.

Además, se refirió a la dirección interna de Esteban Valencia, sobre quien señaló: “Tuve una conversación con él. ¿Por qué no vamos a considerar un hombre de la casa? La opción está”.

Finalmente, desechó la opción de Ramón Díaz al asegurar que su candidatura era una idea de la prensa y los representantes más que del propio club. “Nunca conversamos con él” finalizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top