Manifestación

Marcha contra la violencia machista fue aprobada por la Alameda este miércoles

La Intendencia Metropolitana dio conformidad este martes al trayecto de la marcha solicitada por la CONFECH, “Contra la Violencia Machista”, que se realizará este miércoles 16 de mayo de 2018 entre las 11:30 y 14 horas.

La convocatoria para el inicio de la marcha es el cabezal norte del Parque Bustamante, para luego avanzar por la calzada sur de la Avenida Libertador Bernardo O´Higgins hasta calle Echaurren, comuna de Santiago, donde se instalará el escenario.

La Intendencia de la Región Metropolitana sostuvo reuniones con los dirigentes y requirió informes a Carabineros y a la Seremi de Transportes, a fin de lograr el mejor resultado para mantener el normal funcionamiento de la ciudad, y asegurar la seguridad de los vecinos y de los propios asistentes a la actividad.

Es importante señalar que si bien existe el derecho de reunión y debe respetarse, se hace un llamado como Intendencia Metropolitana a los manifestantes a participar de esta actividad de forma ordenada y tranquila, a detener cualquier acto que atente contra la seguridad de las personas, de la propiedad y del orden público, y a respetar el trazado aprobado por la autoridad.

  


Comentarios
To Top