Deportes

A punto de «cortarse» el nombre nuevo director deportivo en Colo Colo: Sería «Cóndor Rojas»

Mientras el plantel de Colo Colo se jugará todas sus fichas para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores el próximo jueves 24 de mayo ante Atlético Nacional en Medellín, la dirigencia de Blanco y Negro continuará con la búsqueda del nuevo director deportivo del club.

Y el ex presidente de la concesionaria y actual miembro de la comisión de fútbol, Aníbal Mosa, sorprendió al dar a conocer a un histórico del cacique como su preferido para ocupar ese puesto: Roberto «Cóndor Rojas.

«Mi candidato era el Cóndor Rojas, antes de dejar la presidencia tuve una reunión con él en Santiago, pero no lo alcanzamos a tener en la presidencia», reconoció el otrora timonel a AS Chile.

«Lo voy a proponer, es un referente colocolino y reúne todas las condiciones para ser un buen gerente técnico», añadió el empresario puertomontino.

Por último, Mosa se mostró feliz por la victoria ante Bolívar: «Estoy contento por los muchachos, se trabajó mucho por la posibilidad de clasificar tras 10 años. Hay que seguir trabajando y dar la pelea en Medellín».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top