Deportes

Autor del fraude futbolístico que nos privó de 2 mundiales se “autopromciona” para Gerente Deportivo en Colo Colo

La FIFA lo llamó “el mayor fraude futbolístico de todos los tiempos” y provocó que una generación entera de excelentes futbolistas nacionales se viera privada de disputar la posibilidad de jugar los mundiales de Italia 90’ y Estados Unidos 94’.

Roberto Rojas, el autor del denominado “maracanazo” que arrojó un verdadero manto de oprobio y vergüenza sobre todo el fútbol chileno durante casi una década, es el nombre que suena con mayor fuerza para ocupar el cargo de gerente deportivo en Colo Colo.

Rojas aseguró sentirse capacitado para asumir el cargo que dejó vacante Óscar Meneses en julio 2017 tras ser despedido.

“Me siento una persona capacitada para poder encajar dentro del proyecto, juntar mi proyecto personal con lo que Colo Colo necesite de mí. Para mí es muy importante poder ayudarnos en este tipo de situaciones para que el club pueda ser cada día mayor y mejore en todas sus áreas”, señaló el “Cóndor” a Radio Cooperativa.

Acerca de la actualidad de lo albos, comentó: “A mí me gusta el fútbol y siempre estoy pendiente de los clubes, sobre todo de Colo Colo y Sao Paulo que es donde estoy en este momento. A mí me encanta estar dentro del fútbol, por mucho tiempo estuve dentro de la cancha, después de forma activa en las comisiones técnicas”.

“Hoy tengo otra visión que puede ser muy importante para un proyecto que Colo Colo pueda realizar y en conjunto se pueden hacer muchas cosas, todo depende de cómo se den las situaciones… No basta que una persona trabaje sola, el departamento en conjunto debe hacerlo y para eso necesita el amplio apoyo de los directivos que son los que realmente comandan las instituciones”, cerró.

  


Comentarios
To Top