Deportes

Colo Colo se juega el todo o nada esta noche por octavos de la Libertadores

Este jueves los albos enfrentan a Atlético Nacional de Medellín en Colombia en un duelo crucial donde buscará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Es un todo o nada ya que Colo Colo necesita una victoria para avanzar automáticamente a la ronda de los 16 mejores, cosa que no logra desde hace 11 años.  Un empate, los obliga a esperar el resultado del encuentro de Bolívar y Delfín- Es decir, que igualen o que los altiplánicos no ganen por más de cuatro goles a los ecuatorianos en La Paz.

En caso de ser derrotado frente a los cafetaleros, el conjunto popular quedará sin chances de avanzar, aunque podría optar por ir a la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

Atlético Nacional y Colo Colo juegan esta noche a las 20:30 horas en el estadio Atanasio Girardot, por la última fecha del Grupo B de Copa Libertadores, con el arbitraje del juez argentino Néstor Pitana.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Cecile Nev

    10/05/2021 at 5:28 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top