Gustavo Canales anunció su partido de despedida para el 15 de junio en el Estadio Santa Laura, en un encuentro que contará con jugadores de Unión Española y Universidad de Chile.
Allí participará parte del equipo ganador de la Copa Sudamericana el 2011, con figuras como Eduardo Vargas, Marcelo Díaz y Osvaldo González que serán parte del compromiso.
El encuentro, organizado por M11 de Marcelo Salas también contará con la presencia de Raul Estévez y Braulio Leal. También podría contar la presencia de Johnny Herrera, Francisco Castro, Marcos González y Diego Rivarola ya que todos están en Chile. Además, Eugenio Mena y Charles Aránguiz están de vacaciones y podrían formar parte del evento.
El delantero se retira de la actividad a sus 35 años, en los que ganó el Torneo de Transición 2013 con Unión Española y La Sudamericana y tres títulos nacionales con Universidad de Chile.
Fortin Mapocho
Latest posts by Fortin Mapocho (see all)
