Deportes

Johnny Herrera dejará Universidad de Chile

El conflicto entre Carlos Heller y Johnny Herrera del 2016, que casi termino a golpes, fueron los incidentes que marcaron la renovación del histórico golero azul en dicho año. El actual capitán de la U quería una extensión de contrato hasta el 2022, pero el acuerdo final llegó hasta finales del 2019.

Sin embargo, el diario chileno La Cuarta indicó que producto la mala relación entre Herrera y la gerencia técnica, sumado al arribo de Frank Kudelka, pondrían en duda la continuidad del portero en Universidad de Chile.

Según informó el periódico, el objetivo de Ronald Fuentes y la dirigencia sería renovar el plantel azul, con Fernando de Paul a la cabeza a quien le renovaron su carta hasta 2021 y que tiene 27 años recién cumplidos.

En la otra vereda, Herrera cumplió 37 años y pese a ser un referente en el cuadro azul, su lesión lumbar le traerá consecuencias crónicas en la fluidez de sus movimientos, según indicó el preparador de arqueros Gustavo Flores.

Según La Cuarta el futuro del portero estará en Everton de Viña del Mar, cuadro con el que alcanzó la gloria el 2007 y que vería con buenos ojos el capitán de la U. De todas formas, la dirigencia entendería que Herrera es un ídolo para la hinchada y no acelerarán su proceso de salida.

  


Comentarios
To Top