Nacional

Comenzó Cyberday 2018, Fortín Mapocho recomienda cómo comprar seguro

Desde las cero horas de hoy se está realizando la quinta edición del Ciberdayevento con más de 200 mil productos a disposición en internet, con 216 empresas participantes que esperan ventas superiores a los 180 millones de dólares en rubros que van desde viajes, vestuario, deportes y tecnología.

Fortín Mapocho le entrega algunos consejos para participar de forma segura del Cyberday. El primero es verificar que se trata de un sitio es seguro. Para ello, la dirección donde usted entre en internet debe comenzar con https://

No es recomendable ingresar a sitios que le llegaron por mail, porque pueden ser fraudulentos. Siempre será más seguro escribir el nombre del sitio o buscar directamente en Ciberday.cl la empresa o producto que estamos buscando y de allí a la marca.

Otro punto a considerar es el no realizar transacciones en cibercafés o wifi públicas. Siempre es más confiable utilizar una red doméstica segura.

Finalmente, cuando realice una compra por internet, asegúrese que la página no guardó los datos utilizados y utilizar claves complejas en su transacción con tarjetas de crédito o bancarias.

lvv/ Fortín

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top