Policiales

PDI busca a pirómano que ha quemado 12 vehículos

La PDI de Ovalle formó un equipo especial para investigar una serie de incendios que han afectado a 12 vehículos en los alrededores de la capital del Limarí, a manos de un supuesto pirómano. Según los antecedentes recopilados, los incendios se han registrado desde el mes de marzo a la fecha y la fiscalía local instruyó a la PDI que realice una serie de diligencias para poder esclarecer los siniestros.

“Hemos dispuesto de un grupo especializado de detectives para poder investigar los hechos y levantar todo tipo de evidencias que permitan dar con el o los autores de estos delitos”, indicó el prefecto del Limarí, Flavio Olavarría. Agregó que se está trabajando con 5 secciones del Laboratorio de Criminalística Regional.

“Contamos con peritos químicos, huellográficos, fotográficos, mecánicos y planimétricos, quienes de manera científico -técnica, están recolectando las pruebas necesarias para esclarecer los hechos”, dijo.

“Además se está entrevistando a testigos empadronando los sectores donde se han registrado los siniestros para recabar antecedentes relevantes para la investigación”, agregó.

En total son 12 autos los siniestrados, de los cuales 6 corresponden a automóviles, 5 microbuses y 1 camión. La PDI llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho relacionado al 134.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Xavier Detten

    10/05/2021 at 9:32 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top