Deportes

Sebastián Abreu no va más en Audax Italiano tras lograr su desvinculación

Sólo un semestre duró la aventura de Sebastián Abreu en Audax Italiano. El veterano delantero uruguayo se desvinculó del cuadro de colonia tras un irregular paso.

A pesar de que el ariete charrúa tenía contrato con los verdes de La Florida hasta diciembre de este año, las partes llegaron a un acuerdo para colocar fin al vínculo de manera anticipada, debido a que el jugador no respondió a las expectativas y no se encontraba cómodo al ser relegado a la suplencia.

“Se llegó a un acuerdo para que el club buscara un delantero que se adapte a las características de juego de Audax y nosotros buscar otro que se adapte a las características de Abreu”, reconoció a La Tercera el representante del futbolista, Sebastián López.

Otro de los factores clave para la salida del “Loco” fue el momento de furia que protagonizó ttras el duelo frente a Deportes Antofagasta, donde lanzó una mesa a un sector donde estaban unos hinchas que supuestamente lo insultaron duramente. El episodio, que le significó recibir un castigo de dos fechas por parte del Tribunal de Disciplina, lo habría distanciado de la dirigencia.

Abreu, eso sí, buscaría una nueva chance en el fútbol chileno, y en caso de fichar por algún elenco criollo, será su tercera experiencia en Chile tras su paso por la Primera B con Puerto Montt en 2017 y los itálicos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top