Gobierno

La Moneda se ilumina y se une a campaña sobre sensibilización de la Esclerosis Múltiple

La Moneda se suma a campaña de sensibilización de la esclerosis múltiple

La casa de Gobierno se iluminó este miércoles con los colores naranja y azul, que simbolizan la campaña de concientización sobre la Esclerosis Múltiple (EM). El sentido es reunir a la comunidad global para compartir historias, sensibilizar y hacer campaña con los afectados.

En el año 2009, la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple y sus miembros iniciaron el primer Día Mundial de la EM, uno de los trastornos neurológicos más comunes y causas de discapacidad en adultos jóvenes. Existen 2,3 millones de personas con esta condición en todo el mundo.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Janeth Buikema

    11/05/2021 at 6:59 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top