Política

Dichos del diputado RN sobre Daniela Vega son “cavernarios”

Romero, líder de la recién creada bancada evangélica, se refirió a la actriz ganadora del Oscar como “sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”.

Frente a esto, el diputado Mirosevic -quien ha defendido sistemáticamente la agenda liberal en el Congreso- respondió en duros términos a su par Romero. “Me parece que sus dichos representan una política cavernaria, totalmente primitiva”, dijo Mirosevic.

Según el parlamentario liberal, los dichos de Romero deben ser llevados a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados para que dicha instancia lo sancione.

“Como miembros de esta comisión, espero que logremos sancionar al diputado Romero porque sus dichos constituyen transfobia y eso no podemos permitirlo de un diputado que utiliza su rol o investidura para denigrar”, sentenció.

Finalmente aclaró que su posición “en ningún caso es en contra de una religión en particular, sino simplemente a favor del Estado laico, como una manera de respetar todas las creencias y que éstas no sean impuestas al resto”.

  


Comentarios
To Top