Religión

Obispo Barros reaparece para “agradecer” visita de Scicluna y Bertomeu a Osorno

El obispo de Osorno Juan Barros expresó su gratitud ante la decisión del papa Francisco de enviar a su diócesis a monseñor Charles Scicluna y el sacerdote español Jordi Bertomeu, información que fue ratificada en la jornada de este jueves.

De este modo, y luego de varios días de no tener noticias de Barros, ni de su paradero, el obispado de Osorno emitió esta tarde un comunicado que fue publicado en la página de la iglesia católica.

“En este día que celebramos la Visitación de la Virgen María, hemos recibido la noticia que en los próximos días, de acuerdo con el papa Francisco, vendrán en misión a la diócesis de Osorno s. e. Charles Scicluna y mons. Jordi Bertomeu”, dice el comunicado.

“Manifestamos nuestra gratitud al santo padre por su preocupación y deseos de bien para todos, rezamos a Dios especialmente y nos disponemos a colaborar para los buenos frutos de este generoso esfuerzo”, concluye el breve escrito.

Las palabras de Barros surgen en medio del anhelo de muchos fieles osorninos que ven en esta decisión del papa Francisco, de enviar nuevamente a sus representantes, como un posible cierre del mandato del actual obispo en dicha diócesis.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top